lunes, 8 de abril de 2013

Vestido de novia (III). Otros diseñadores, corte sirena.

Entre los diseñadores de este post esta el de mi vestido de novia, Franc Sarabia. 

Pero no estará incluido en este, ya que seguimos hablando del corte sirena.
De Franc Sarabia, el cuál me encanta, destacaría estas creaciones en corte sirena del 2013.

Me parecen unos vestidos realmente originales y cada uno diferente del otro. Hay mucha variedad en la página web de este diseñador.

Después de esto, vamos a ver Vera Wang. Rompedores, coloridos, primaverales... nada que ver con los típicos diseños blancos. Para gusto, los colores... Aunque a mi no me gustan los vestidos así...

De Jesús Peiró, destacaría únicamente este vestido, ya que no es muy fan de los corte sirena.

Hay otros muchos diseñadores que podéis ver en la red. 
Estos son solo algunos más en el gran mundo de los vestidos de novia.

¿Optaríais por ir de color a vuestra boda?




No hay comentarios:

Publicar un comentario