domingo, 7 de abril de 2013

Vestidos de novia (I). Rosa Clará, corte sirena.

Para gustos, el vestido de novia.

En la red hay miles de fotos de vestidos diferentes pero, ¿qué tal si los vemos por estilo y diseñador?
Hay algunos que han hecho aplicaciones descargables en IOs y Android, como Rosa Clará, Pronovias o Aires Barcelona. 
Hoy vamos a ver los vestidos de 2013 (en Septiembre veremos los de 2014) de varios diseñadores con corte Sirena.
Este estilo es una variante del vestido de tubo, ya que es ajustado al cuerpo y se ensancha en las rodillas pudiendo o no tener cola. Es muy bueno para estilizar la figura.

Empecemos por Rosa Clará. En mi opinión, viendo la colección, la mayor parte de los vestidos siguen unas lineas tradicionales: elegancia y sobriedad. 
Con corte sirena los más bonitos, a mi parecer, son:
Modelo BONN, similar al modelo BAVIERA pero con el ensanche un poco más abajo el primero.
Modelo Bonn y Baviera. Ambos muy parecidos.
De Soft, by Rosa Clará no hay ningún corte sirena como tal.
De Two, by Rosa Clará hay más que tienen este corte. Los que más me han gustado son:
Modelo DAKAR, entero de encaje. El modelo DALAS, que tiene un escote muy bonito para las que no nos gusta el palabra de honor. Y el modelo DILEMA, con un cuerpo precioso y un cambio radical de este al bajo.
Modelos DAKAR, DALAS y DILEMA. Más variedad en esta linea que en la Rosa Clará.
De todos los vestidos de la colección 2013 me quedo con este que viste Marisa Jara. Aparte del aporte en belleza que ella hace, me parece preciosa la caída de este vestido. Solo falta ver cómo es el cuerpo por delante...






No hay comentarios:

Publicar un comentario