sábado, 6 de abril de 2013

Anillos de pedida

Después de esa primera entrada sobre la pedida, vamos a hablar de los anillos para ese día.


Yo, personalmente, estoy muy feliz con mi anillo de pedida. 
Es de oro blanco con 7 diamantes. Son llamados media alianza. También es verdad que la "elegí" yo...
Este es exactamente mi anillo de pedida
Existen varios tipos de anillos de pedida, pero los que más se solían ver eran los solitarios. ¿Cuál es el problema de estos anillos? ¡Son los que tienen las cuarentonas divorciadas! Dicen que si solo hay un diamante, es que su receptora estará sola. 
Lo que si es cierto es que el precio dependerá del material, obviamente y de las piedras, cantidad y tamaño que lo embellezcan. Si en la foto anterior en vez de 7 diamantes hubiese 21 y el doble de grandes, su precio seria 6 veces más. 
El tamaño del anillo y su precio no va a determinar si nos aman más o menos, pero dí determinará (según dicen) lo que nos espera económicamente después del matrimonio.
Así que, chicos, si vais a pedir vuestra chica para matrimonio tendréis que ahorrar... o esperar a tener otro empleo con mayor salario.

¿Qué pensáis de la tradición de regalar anillo de pedida?
¿Cómo es el vuestro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario